¿En que casos puedes ser útil la Regresión Terapéutica?
- Cuando tenemos una emoción negativa (rabia, pena, miedo, angustia) que nos afecta nuestra diario vivir, no nos deja avanzar en esta vida, y no sabemos porque la tenemos, no hay un indicio claro o si lo hay, el no se condice con la intensidad en que nos afecta.
- Cuando tenemos un cierto rechazo o aversión a algún conocido, familiar o pariente y no entendemos porque nos sucede.
- Cuando tenemos ciertos sueños repetitivos con alguna historia en la que nos vemos involucrados y esto nos deja una emoción que nos impacta nuestro vivir (emoción negativa o positiva).
- Cuando tenemos algún tipo de enfermedad o dolor corporal y si bien estamos en tratamiento, este solo es un remedio para quitar sus dolores pero la enfermedad sigue.
- Cuando no nos sentimos cómodos con nuestra vida o nos sentimos no integrados a nuestros grupos familiares de amigos u otros con los que nos relacionamos permanentemente, preferimos evitarlos y nos vamos hacia adentro.
- Cuando tengamos el profundo deseo de conocer nuestro objetivo profundo de vida (no solo de esta vida sino que a nivel incluso espiritual) o simplemente tengamos dudas respecto a un tema vocacional o de elegir entre opciones de desarrollo personal o profesional.
Estos son algunos de los casos, hay varios más pero estos nos pueden dar una idea si tiene sentido para nosotros, el pensar en realizarnos una terapia de regresión.